En los días previos a la celebración del Día Mundial de las ER y que este año lleva como lema “Construyamos hoy para el mañana”, el pasado 24 de febrero de 2018 la APQT ha participado en la VIII jornada lúdica por las ER en Valencia. 

La Jornada contó con la presencia de la Consellera de Sanitat, Carmen Montón, que quiso mostrar su solidaridad y sensibilidad hacia el colectivo de familias que conviven con una enfermedad poco frecuente.

Este acto ha sido calificado por FEDER como un "Éxito Total", y durante el mismo pudimos disfrutar con la participación de Cazaretos, que trajeron sus sillas adaptadas para los paseos por montaña, y también, nos acompañó la batucada Borumbaia, que de forma solidaria nos regalaron su música y su ritmo, para hacer de la mañana un espectáculo lleno de alegría.

Desde nuestra Asociación queremos dar las gracias a todos aquellos que participaron en estas divertidas jornadas y pudieron divertirse junto a su familia, sin poder olvidarnos del equipo de voluntarios y voluntarias de FEDER en Comunidad Valenciana.